Gaspar, el hijo de Sabrina Sosa y Claudio Valdivia, cumplió 6 meses. Y como era de esperar, la modelo argentina comenzó a retomar su trabajo.
Así, se fue a Villarrica para participar en un team de verano. Y se las ingenió para ir con su retoño y con una amiga, que la ayuda a cuidarlo. «Nos venimos a las 16:30 al lago y mi amiga se queda con él. Yo aprovecho de hacer mis clases de baile con el team y al rato lo voy a regalonear, juego con él y aprovecho de darle pecho, viste que tiene libre demanda», explicó la argentina al diario «Las Últimas Noticias».
En redes sociales ha compartido imágenes de cómo se las ha ingeniado para volver a trabajar ahora que es madre. «Mi equipo de detrás de escena! Haciéndome el aguante!», escribió junto a una foto donde sale Gaspar y su amiga.
“Quería volver a trabajar y seguir estando activa, como lo hacen muchas mujeres. Lo bueno es que me dejaron traerlo. Por suerte, Gaspar no es mañoso. Parece que entendiera mi trabajo. Para este viaje era la primera vez que se subía a un avión y le encantó. Yo estaba nerviosa, pero no molestó a nadie», añadió Sabrina a «LUN».