Sabrina Sosa ha dado cuenta de cómo su cuerpo ha ido cambiando con el embarazo en sus redes sociales. La polola de el ex chico reality Claudio Valdivia espera a su primer hijo, Gaspar, quien ya tiene ocho meses de gestación.
Pero esta vez la argentina quiso compartir un susto que pasó y que la hizo estar en reposo absoluto durante una semana. «Sin tener algún síntoma extraño, realizamos una ecografía solo para ver su carita y, cómo es la vida, fue en el momento exacto, ya que en las 3 semanas que habían pasado, Gaspar había dejado de crecer, llegando a un estado bastante crítico y esperando un nacimiento muy anticipado«, detalló.
Según explico ella misma esto se debió al cansancio, estrés y alimentación aislada por falta de tiempo. «He visto muchos comentarios de que tienen la guatita pequeña y eso a algunas mujeres las hace sentir que están mejor. Cuiden su embarazo, descansen, aliméntense bien, dedíquenle el tiempo que el bebe necesita aunque todavía esté dentro de la panza. Yo voy por dos semanas más de cuidado, pero sabiendo que salimos del estado crítico y seguros de que Gaspar está sano«, confesó.
¡Esperamos que todo siga bien para Sabrina y Gaspar!