La modelo Sabrina Sosa se ha convertido en una de las figuras televisivas con más seguidores en redes sociales y por lo tanto en un importante referente para decenas de mujeres que día a día siguen a la argentina.
Y así lo demostró esta semana, cuando publicó una foto de su abdomen, a sólo un mes de haber tenido a su primer hijo Gaspar, quien recordemos nació prematuro.
En la imagen, que recibió cientos de comentarios y preguntas sobre el embarazo, Sabrina quiso enviar un importante mensaje para todas las mujeres que se sienten acomplejadas con su cuerpo, especialmente tras haber sido mamás. La modelo escribió:
«Un aliento para mis seguidoras embarazadas!
Como todas han notado en mis publicaciones, a pesar de haberme cuidado, de haber hecho ejercicio.. Al final de mi embarazo, por las complicaciones que tuve, subí mucho de peso… Muuuchos kilos más de los esperados ! y es ahí cuando uno piensa que quizás el cuerpo ya no regrese a como era. Pero hoy, poco tiempo después , sin haber comenzado con la rutina de ejercicios (ya me han dado el alta hace muy poco) y lógicamente sin dieta mientras esté amamantando, puedo decir que el cuerpo va recobrando muy rápido su estado.
Así que les deseo que puedan disfrutar de sus embarazos, de sus kilos mes a mes, si es panza chica o grande, y si suben un poco más de la cuenta no desesperen que todo luego mejora pronto !
Cariños mamis!
Datito : tomen mucha agua y usen bastante crema en su cuerpo»