Hace unas semanas Sabrina Sosa vivió un complejo momento con su hijo Gaspar tras ser asaltada en un mall capitalino. Los sujetos se llevaron su auto, con su pequeño de tres años dentro. Afortunadamente devolvieron al niño y el tema no pasó a mayores.
Hoy ese episodio parece haber quedado en el pasado y la modelo fitness chochea feliz con su hijo en redes sociales. Es más, recientemente Sabrina compartió una postal de Gaspar en Instagram donde aprovechó de hacer una reflexión respecto al gran parecido del niño con su padre, Claudio Valdivia.
«Su carita feliz hoy cuando iba al jardín 🥰 Esta igual a su papá ya lo sé 😅 para que se lo ahorren jajaja. Es que me molesta que en los niños solo vean a quién se parece mas o qué saca de los padres 🤷♀️ a los niños hay que observarlos desde otro punto, desde su personalidad, si se los ve felices o no. O la cualidad que los defina, pero a quien nos parecemos no nos define…», partió señalando.
Luego Sabrina agregó que «después nos quejamos de los estereotipos, pero desde niños los adultos observan a los niños por sus características físicas, y después no queremos que de grandes se sientan obligados a estar dentro de los estándares físicos sociales».
La publicación de Sosa por supuesto, no dejó indiferentes a sus seguidores, y si bien la mayoría se mostró de acuerdo con ella, otros la tildaron de «exagerada».
¿Qué te parece a ti su reflexión?