La modelo argentina Sabrina Sosa fue víctima de un violento asalto, mientras se encontraba en el Mall Plaza Norte de Huechuraba.
Esto porque un grupo de delincuentes la abordaron en los estacionamientos, para robarle su auto. Esto fue justo después de que hubiera puesto a su hijo Gaspar, de 3 años, en una silla en la parte trasera del vehículo.
«Siempre elijo estacionamientos frente a las entradas. En esta entrada y salida de gente, se cruzan tres chicos, niños. Unos 11, 14 y 19 años. Pasaron por el lado mio, cargué a mi hijo, se dieron la vuelta por delante. Estaba confiada, había mucha gente, cuando me voy a subir miro y me estaban teniendo (sostenida) la puerta, me decían que bajara del auto y como tenía a mi hijo en la silla no me iba a bajar«, relató Sosa.
La modelo contó que les decía a los delincuentes que no se podían llevar su auto, pero ellos igual intentaron bajarla del auto. Sosa forcejeaba con ellos mientras gritaba ‘ayuda está mi bebé’. Lamentablemente la lograron bajar, todavía forcejeando con ellos. «Me daba lo mismo el auto, estaba mi hijo arriba», agregó.
Lee: Piden formalizar a médico que protagonizó accidente de Diego Muñoz
La modelo terminó lesionada con tanto forcejeo, con una fractura en una de sus rodillas. «Me revisaron y tengo los ligamentos cortados, así que imagínense la fuerza que hice para romperme las rodillas», señaló.
Se llevaron el auto con su hijo en él
Los delincuentes finalmente terminaron por bajarle del auto y se llevaron el auto, con el hijo de la modelo adentro. «Se llevó el auto con mi hijo arriba, todo el tiempo le dije que estaba adentro (…) Intenté correr y mi rodilla no dio más», dijo Sosa.
Pero los gritos de su madre, la seguridad del mall entró en acción, esto alertó a los delincuentes y finalmente devolvieron al menor para continuar con su escape.«De un segundo a otro mi auto aparece a toda velocidad, se me para al lado, y baja el vidrio. ‘Sácalo, sácalo’, me dijo», relató.
En el momento que se llevaron al pequeño, la modelo llamó al padre del pequeño, Claudio Valdivia, quien relató a La Cuarta que fue ‘lo más terrible’. «Sabrina gritaba desesperada, fue ahí cuando los asaltantes retrocedieron a gran velocidad y le entregaron a Gaspar», contó.
Tras esto, los delincuentes escaparon con el auto. Mientras, Sosa denunció el robo de la camioneta a la policía y redes sociales.
El vehículo de hecho fue encontrado abandonado y desvalijado en la población La Pincoya. Ahora tendrá que ser periciado para encontrar a los responsables.
Afortunadamente, el hijo de la modelo salió ileso, pero sí estaba ‘asustado’. «Si bien es chiquito me vio gritar y arrastrarme. Eso él lo entiende y sabe que algo pasó. Esperemos que el susto se le pase pronto», concluyó la modelo.