La modelo Sabrina Sosa aun no se recupera del violento asalto del que fue víctima el viernes pasado.
Todo ocurrió en el mall Plaza Norte, cuando tres jóvenes la interceptaron y arrancaron con su vehículo con su hijo de 3 años en el interior.
Sin embargo, a los minutos regresaron para que lo sacara y volvieron a arrancar, quedando la argentina con un corte de ligamentos en su rodilla tras el forcejeo.
Posteriormente, se encontró la camioneta en la comuna de La Pincoya.
Revisa: Sabrina Sosa mostró cómo quedó su pierna tras violento asalto que sufrió en el mall
Y aunque Carabineros de Chile capturó a dos de los involucrados, por tratarse de menores de edad quedaron en libertad.
Por todo esto, Sabrina recibió muchas muestras de apoyo, las que agradeció a través de un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
‘Gracias por tantos mensajes entregándonos fuerza, dándonos su apoyo y cariño. Ha sido difícil y lo sigue siendo, imposible no tener pena, impotencia y rabia por todo lo vivido este viernes en el https://www.mallplaza.cl, a donde claramente aprendí, a raíz de esto, que no debo volver por la pésima seguridad que tienen’.
‘Así como luché hasta el final para defender a mi hijo, también lucharé para que se haga justicia y cada uno pague por el daño que nos ocasionaron’, escribió la pareja de Claudio Valdivia, dejando entrever que tomará acciones legales en contra del centro comercial ubicando en Huechuraba.