Si eras fanático de las películas noventeras, lo más probable es que recuerdes al actor Ryan Phillippe, quien además es ex pareja de la actriz Reese Witherspoon.
Sin embargo, el intérprete está pasando por un complicado momento de salud que lo tiene hospitalizado. El mismo Phillippe dio la noticia al sorprender a sus seguidores con una fotografía donde contó que está en la clínica producto de una lesión en su pierna izquierda, aunque no entregó más detalles al respecto.
A través de su Instagram stories, el actor compartió una imagen de su mano derecha llena de parches, mientras disfrutaba de un refresco en un restaurante de California. Pero la preocupación de sus fans aumentó a las horas después, cuando subió una imagen de sus piernas envuelta en gasas y fijada a un aparato ortopédico, con un escueto mensaje: «No demasiado bien».
Ante las dudas y preguntas de su fanaticada, Ryan Phillippe decidió confirmar las sospechar y publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde reveló que está en un centro médico para tranquilizar a sus seguidores. «Voy a ponerme bien y les agradezco su preocupación», escribió junto a la instantánea.
Las razones del accidente
Ryan Phillippe, de 42 años, acaba de ser fichado por la serie de televisión «Shooter», por lo que varios fans suponen que el accidente ocurrió en alguna escena más riesgosa.
Hace unas semanas, el mismo actor reveló al portal PopSugar que «se trata de una serie muy difícil de grabar. Las últimas dos semanas hemos estado trabajando en el desierto de Palmdale a más de 40 grados. Es una serie muy física y yo hago todas las escenas de riesgo. Lo llevamos todo al límite, pero al mismo tiempo es algo que me encanta. Es muy cansado. Tengo heridas, pero todo va sobre ruedas y no veo la hora de que la gente pueda ver esta nueva temporada. Cuando termine, me tomaré un descanso para recuperarme».
Ante los rumores, Phillippe salió a explicar la situación a través de una serie de tuits en su cuenta de Twitter, donde reveló que se rompió la pierna durante una escapada familiar este domingo. «Mi pierna se ha roto y necesité cirugía, pero me recuperaré completamente. Estoy en buenas manos», dice en uno de los tuits en los que también aprovecha para agradecer al equipo médico que le ha tratado. «Estaré en acción de nuevo pronto», asegura.
Cabe recordar que el intérprete se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de la serie de acción «Shooter», que se lleva a cabo en Palmdale, California, donde en los últimos días las condiciones de grabación han sido especialmente duras por las altas temperaturas.
1. hey, guys. i didn't injure myself doing a stunt or anywhere near the set of shooter. i was the victim of a freak accident during a family
— Ryan Phillippe (@RyanPhillippe) July 17, 2017
2. outing on sunday. my leg is badly broken & required surgical attention, but i will make a full recovery, am in good hands, and will be
— Ryan Phillippe (@RyanPhillippe) July 17, 2017
3. back in action soon. thank you for all the well wishes, support, & concern. also a special thanks to the paramedics & first responders
— Ryan Phillippe (@RyanPhillippe) July 17, 2017
https://twitter.com/RyanPhillippe/status/886957259502178304