Hace poco supimos que Ryan Gosling y Eva Mendes se convirtieron en padres por segunda vez (ver nota relacionada) y todo va viento en popa con la querida pareja hollywoodense.
En los últimos meses la pareja se ha aislado de la vida pública para dedicarse a su familia, especialmente al cuidado de las pequeñas Esmeralda (1 año y 10 meses) y Amada Lee (2 meses).
Pese a que ahora el actor canadiense debe retomar sus compromisos laborales con el rodaje de la secuela de «Blade Runner», que será en Hungría y que se estrenará en 2017. Por lo mismo, Ryan Gosling y Eva Mendes tomaron una decisión: partir juntos como familia. Así, dejarán la comodidad de su hogar en Los Ángeles, California para vivir por unos meses en la ciudad europea.
Los paparazzis encontraron a la pareja en el aeropuerto de Budapest, Hungría. Según el portal de noticias Hungary Today, «el artista está en el país con su mujer, Eva Mendes, sus dos hijas y el perro de la familia, George, al que adoptó en el año 2000 de un refugio para animales».
Una de las razones principales para tomar esta decisión es que su prioridad es la familia que ha formado con la actriz cubana, por lo cual no quiere perder ningún minuto del crecimiento de sus hijas. ¡Una ternura!