Ryan Gosling siempre nos sorprende. No sólo con sus trabajos cinematográficos, sino también con sus dichos. ¿Sabías que el actor dejó las películas dramáticas por una gran razón?
En el último tiempo, el canadiense ha cambiado el drama por la comedia, todo gracias al consejo de su psicóloga. Así lo comentó en una entrevista para el diario británico Evening Standard: «Durante mucho tiempo estuve acudiendo a un terapeuta que me dio una receta en la que ponía: ‘Haga comedias'».
Y al parecer el actor de 35 años le hizo caso porque el próximo 28 de julio podremos verlo en la pantalla grande con la comedia «Dos tipos peligrosos» («The nice guys»), que protagoniza junto a Russell Crowe.
Ahí interpreta a un investigador privado que es bastante torpe. «Lo fantástico de la comedia es que sabes que va a funcionar cuando es divertido», explicó Gosling. En cambio, «en el drama ves al espectador y no sabes si está sufriendo contigo en la película o sencillamente se aburre mortalmente».
Revisa el trailer de la película acá:
Y no sólo eso, porque también estará luego con una nueva apuesta junto a Emma Stone. ¡El reencuentro! Conoce los detalles pinchando acá.