- Por MJ
- |
Si hay un hombre que saca suspiros es Ryan Gosling, sobre todo después de que lo vimos en «The notebook». Pero el galán canadiense no sólo enamora al sexo femenino, sino que hay un famoso que también cayó bajo sus efectos: Harry Styles.
Revisa: Harry Styles está devastado por la partida de un familiar muy cercano
El cantante británico estaba en una entrevista en la BBC Radio 1 cuando el conductor Nick Grimshaw, para hacer un experimento, le conectó un monitor cardíaco y comienza a mostrarle una serie de imágenes. En eso, apareció una fotografía de Ryan Gosling sin polera y el corazón de Harry Styles se aceleró, a lo que respondió: «Se ve muy guapo».
El corazón de Styles pasó de 60 a 80 palpitaciones por minuto. «Él es genial, él es genial», aseguró mientras trataba de mostrarse más tranquilo.
La respuesta de Ryan Gosling
Pero si creíamos que eso quedaría ahí, ¡estábamos equivocados! Esto porque el guapo actor respondió ante aquel halago del ex One direction, aunque con una particular respuesta.
Ryan Gosling estuvo el fin de semana en la Comic Con de San Diego, momento en que le preguntaron por este singular episodio. Allí, el intérprete bromeó en una entrevista con Extra: «Estoy más preocupado de que él tenga una condición cardiaca. Es menos sobre mi, más sobre algo más serio».
Harry Styles también se refirió al hecho después de que todo el mundo lo comentara en redes sociales. «Creo que era una monitor cardíaco defectuoso. No creo que fuera médicamente correcto». Y luego admitió, «(Gosling) es un hombre guapo. No estoy avergonzado».