¡Es para no creer! Pero un canal de televisión rusa está preparando un reality al estilo «Jugos del Hambre», donde sus participantes deberán sobrevivir en un ambiente natural y donde estará permitido, matar, mutilar e incluso violar.
Según publica el Diario El País «el programa llamado «Game2 Winter» pretende reunir a 30 participantes en un bosque de la Taiga (Siberia) para un juego de supervivencia de nueve meses, con temperaturas de 40 grados bajo cero, en el que estarán permanentemente vigilados por 2.000 cámaras y sometidos a los instintos de supervivencia».
Los medios señalan además que según los organizadores «el programa estará sometido a las leyes rusas, por lo que la policía puede aparecer en cualquier momento, como en cualquier otro reality del mundo, en el caso de que alguien cometa algún delito. El grupo de concursantes, compuesto la mitad por hombres y la mitad por mujeres, dispondrán de cuchillos para cazar y pescar»
Según los organizadores: El plan es sobrevivir en pleno invierno en un bosque siberiano de 900 hectáreas, bajo la amenaza de «osos, lobos, serpientes venenosas, setas, bayas. Cada participante debe ser consciente de que puede acabar mutilado e incluso muerto».