Hace ya unas semanas que Gala Caldirola se integró al estelar «Bailando por un sueño», lo que conllevó que tuviera que volver a Chile, dejando su vida en Turquía junto a Mauricio Isla.
El pasado martes se presentó en el programa y la española expresó que estaba muy feliz con el desafío. Eso sí, anteriormente había dicho que era difícil para ella pensar que Luz iba a ver poco a su papá, pero esperaba que el sacrificio valiera la pena.
Sin embargo, desde el sitio Glamorama, aseguraron que la pareja estaría enfrentado su primera crisis matrimonial. Al parecer la distancia estaría afectando su comunicación.
Una de las señales que habría atribuido el medio fue que Gala evitó hablar del tema en el programa, pero Martín Cárcamo insistió en preguntarle el desafío que enfrenta actualmente.
«Tú decidiste venir de Turquía, volver a Chile, en un momento, además, bien especial. ¿Por qué decidiste entrar al programa? ¿Qué hay de desafío en ti y dijiste ‘aquí vengo a bailar’?», le preguntó a la española.
Ahí replicó: «El ser mamá me ha hecho crecer mucho como persona. Y en un momento me di cuenta que no porque sea mamá o mujer tengo que postergar mis sueños. Cuando a mí me hicieron esta propuesta, sentí que podía ser un sueño, algo que me ilusionaba un montón, porque estoy luchando por el sueño de otras personas, que se lo merecen».
En esa línea, ella aseguró que participar era una ilusión de ella. «Nada tiene que limitarme, voy a por ello, aunque estoy súper nerviosa porque en mi vida pensé que estaría aquí bailando delante de todo el mundo. Pero bueno, voy a disfrutar», agregó.
Ahí, nuevamente el animador trató de referirse al tema de la distancia con su esposo. «Me imagino que fue una decisión difícil. Mauricio allá, tú volver acá. ¿Un poquito cómo lo conversaron?, ¿qué te dijo él?, porque es una decisión, yo creo, complicada», insistió Martín.
A eso, Gala solo atinó a responder: «Yo creo que el amor es libre y alguien que te ama no te tiene que prohibir que cumplas tus sueños».
Martín nuevamente le preguntó: «Me parece muy bien. Todos somos seres independientes. En ese sentido, ¿cómo has recibido el apoyo a distancia?»
La española respondió bien evasiva. «Eh… Como te digo, yo estoy súper enfocada en esto. No quiero hablar mucho de temas así, como que me puedan desestabilizar, por favor, antes de bailar. Ahora quiero disfrutar, pensar solo en lo positivo, no en lo que hace un sacrificio. Quiero pensar en eso, en que estoy cumpliendo el sueño de muchas personas, el mío también, el de mis compañeros».