Hay nueva tendencia que tiene fascinadas a las amantes del maquillaje. Es un color vivo que rompe los esquemas: el rubor amarillo luce bien con cualquier tonalidad de piel, según confirman los expertos.
En las redes sociales y especialmente en Instagram, son cada vez más las mujeres que suben fotografías probando este estilo y los resultados son maravillosos.
Además, no sólo se aplica en los pómulos, como se haría con cualquier otro tipo de rubor, sinopor debajo del contorno de los ojos también se ve espectacular.
En pieles claras, el color amarillo resalta los ojos, mientras que en pieles medias y oscuras le otorga una mayor intensidad y luminosidad al cutis.
Por ahora es difícil encontrar en el mercado el producto como tal. Sin embargo, las blogueras y maquillistas utilizan sombras de ojos y pigmentos amarillos que, mezclados con rubores, consiguen el deseado efecto dorado. Más o menos claro según sea el caso.
De esta forma, el rubor amarillo emerge como la nueva sensación en maquillaje, dejando en el camino a tonos más clásicos, como el rubor mate o el durazno. ¿Te anotas con esta tendencia?