A través de sus redes sociales Roxana Muñoz evidenció una desagradable situación que vive por estos días. La pareja de su ex y padre de su hija, Kike Acuña, la acosa con insultos y duros mensajes.
La exchica reality compartió un pantallazo de la conversación por Whatsapp, donde la mujer insulta su apariencia física, tratándola ‘vieja fea’ y ‘travesti’. Además esta persona aseguró que Acuña le fue infiel a Roxanna con ella e incluso involucró a la hija que tienen en común.
Te puede interesar: Roxana Muñoz muestra los resultados tras someterse a operación reconstructiva
La respuesta de Roxana Muñoz
Fue precisamente por esto último que Roxana decidió exponer el mensaje, asegurando que si alguien se mete con su hija, espera que «sepa rezar». A la vez aclaró que hace años terminó con Acuña y no tiene ningún interés romático en él.
«Esto me acaba de llegar a mi celular. La verdad no me interesa lo que diga de mí. Se nota la envidia, pero si se mete con mi hija espero sepa rezar. Es fácil mandar mensajes de este tipo por teléfonos de otra persona y esconderse. Si eres tan chorita y ordinaria, por qué no das la cara y me lo dices de frente sin esconderte. Porque sabes que aunque sea hermosa y una diosa igual te saco la ctm. Actualízate, hace 6 años que terminé con el Kike, fui yo quien terminó, pidió el divorcio y nunca más volvió con él. POBRECITA. Rezaré por ti», fue la respuesta de Muñoz.
Cabe señalar que con su publicación Roxana obtuvo un amplio apoyo de sus seguidores, quienes repudiaron totalmente el actuar de la mujer. Algunos incluso le recomendaron denunciar a esta persona, para proteger a su hija.