El ayuno de 21 días de Roxana Muñoz causó bastante polémica y aunque la empresaria ya puede volver a comer, sigue dando que hablar por su curioso proceso. Y es que si bien la exchica reality puede comer nuevamente, en los primeros días su menú ha consistido solo en frutas.
«Esta es la última etapa de mi Ayuno. Siempre guiada por Loren Lockman. Todas las comidas son con horarios y porciones que van cambiando día a día», detalló Roxana en una de sus últimas publicaciones en Instagram.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los riesgos de un ayuno como el de Roxana Muñoz? Experto nos cuenta
Según explicó, puede realimentarse con abundantes frutas, pero solo de un tipo por comida. Por ejemplo, en su primera comida tras el ayuno Roxana eligió sandía, luego ha ido probando con otras frutas como mango, frutillas y piña, junto a abundante agua
Cabe señalar que la modelo ya había realizado un ayuno de 11 días hace un tiempo atrás. En esa ocasión y ahora, Roxanna ha sido orientada por un profesional experto en estas terapias, con el objetivo de sanar lesiones en su cuerpo y una rosácea.
Y es que según ella misma explicó, al dejar de comer, el cuerpo comienza a concentrarse en sanar aquellas zonas que están dañadas.