Hace unas semanas Roxana Muñoz estuvo en la polémica por su ayuno de 21 días. Ahora vuelve a dividir a sus seguidores al contar que su hija con Kike Acuña, Taira, no come carne ni productos derivados de animales.
Todo comenzó luego de que la modelo y empresaria comenzara a recomendar en sus redes sociales algunos documentales sobre el tema. What The Health”, “Cambio radical” y “Cowspiracy” formaban parte de su lista.
Las recomendaciones de Roxana llegaron a raíz de la crítica a algunos nutricionistas que recomendaban darle pollo, huevo y lácteos a los niños. «Mejor investigar y no guiarse por una sola opinión», aseguró la exchica reality, aclarando que ella tampoco venía a imponer su postura.
“Ojo usted coma lo que quiera, acá́ nadie le dice que coma y que no. Yo solamente entrego información y mi experiencia. Ustedes pueden contar la suya también. Se respeta cualquier opinión sin ofender a nadie”, agregó.
Roxana y la alimentación de su hija
A raíz de los comentarios divididos que generó su publicación, Roxana se volvió a referir al tema en otro post. Ahí dejó en evidencia que su hija sigue una alimentación vegana sin problemas.
“Si todavía piensas que necesitamos la proteína animal. No puedes dejar de ver este documental (The Game Changers) buenísimo, donde medallas olímpicas, boxeadores, el hombre más fuerte del mundo y más nos cuentan sus experiencias y los estudios médicos y científicos qué hay al respecto”, escribió.
Luego una seguidora le preguntó con qué reemplazaba la proteína animal, pues su hijo de 8 años rechazaba la carne. Roxana respondió: «Mi hija también rechaza la carne. Es por que no la necesitan. Tienes todo, proteína, carbohidratos, vitaminas y minerales de las plantas».
Finalmente a través de sus historias de Instagram la exchica reality compartió otros memes y opiniones respecto a la alimentación de los niños.
.
¿Qué te parece a ti?