«Falta poquito para estar legalmente soltera», fue parte de lo que escribió a través de su cuenta de Instagram Roxana Muñoz, para anunciar que acaba de firmar su divorcio con Kike Acuña.
Cabe recordar que la modelo y el futbolista mantuvieron polémica relación, y se casaron en 2012, teniendo una hija en común.
Lee también: El nuevo emprendimiento de la mamá de Coté López dedicado a la belleza
La pareja finalmente se separó y cada uno hizo su vida. De hecho, Kike Acuña tiene ahora una relación con Daniela Uribe.
Por su parte, Roxana se dedicó a sus emprendimientos y a su hija, alejándose de la televisión, pero manteniendo contacto a través de redes sociales con sus seguidores.
«Estoy muy contenta porque ya firmé el divorcio. Así que falta poquito para estar legalmente soltera. ¡Al fin! Se viene la megafiesta para celebrar ese gran día», anució Muñoz en su publicación.
Según explicó Roxana Muñoz a través de los comentarios en su publicación, la decisión del divorcio estaba tomada desde hace 5 años. Sin embargo, Kike Acuña aceptó hace muy poco firmar los documentos. «Ahora todo muy bien y en buena onda», aseguró.
También agregó que «sin la firma de la otra parte era imposible, pero ahora todo está marchando muy bien».
«Hay que cortar definitivamente con lo que te hizo retroceder para poder avanzar más rápido, hay que tomarlo así», reflexionó.