Esta semana se dio a conocer la decisión de Dominique Lattimore de interponer una querella por secuestro contra los productores del reality «Doble Tentación».
Esto debido a un episodio que tuvo lugar en 2017, cuando la joven participaba en el programa de Mega y quiso renunciar. «Me dejaron en un container que era el camarín de Karol Dance (Lucero), ahí estuve 24 horas en un sillón», contó la joven, quien presentó su demanda este lunes en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
«Esto lo hago porque es mi deber, creo en la justicia, y es un tema que me ha costado mucho superar«, señaló Lattimore tras presentar la querella.
Pero eso no es todo, pues según reveló «La Cuarta», además de los demandados, tres reconocidos rostros del canal serán citados a declarar en el juicio. Se trata de Karol Lucero, Karla Constant (animadora del reality), y Patricia Maldonado (quien dirigía la actividad en que Dominique quiso renunciar).
«Fue una humillación. Hay un capítulo en el que se ve que yo renuncio, en donde hablo sobre todo lo que estoy viviendo en ese minuto. Yo renuncio en frente de mis compañeros y Patricia Maldonado, y me voy por el portón. Cuando salgo, a mí se me prohíbe mi teléfono, se me prohíbe salir del lugar y me dejaron encerrada 24 horas», relató Lattimore.
Cabe señalar que Mega por su parte, ha desmentido categóricamente las acusaciones de la modelo, asegurando que «carecen de toda veracidad y fundamento».