El chef Chris Carpentier, uno de los jurados del programa «MasterChef» de canal 13, empezó la semana de la peor forma: fue asaltado mientras trabajaba junto a su productora.
«El lunes a las 11 de la mañana estábamos grabando con dos cámaras, un dron, dolly y varias cosas caras cerca de la Clínica Las Condes, un sector donde hay mucha seguridad, y de repente se bajaron corriendo dos tipos de un auto gris. Care palo lo dejaron con intermitentes sobre la calle. Uno tira una chaqueta al suelo, el otro tapa las mochilas, ambos sacan las cosas y se suben al auto, que no tenía patente en la parte de atrás. Me imagino que habrán pasado dos minutos en total», relató el mismo chef al diario Las últimas noticias.
Según la publicación, los equipos, avaluados en 14 millones de pesos, corresponden a una cámara Blackmagic Micro, un cine monitor Blackmagic, lentes Optar Super 16 mm y una montura PL. Carpentier señala que «son equipos que tienen número de serie, que no son fáciles de reducir porque el único que te los puede comprar es gente que trabaja en publicidad, cine o televisión. No es como vender una cámara de fotos».