- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Adriana Barrientos volvió a sorprender con una nueva revelación en el Zona de Estrellas.
La panelista del programa de Zona Latina reveló que años atrás tuvo una relación con Diego Rivarola, el exgoleador del club Universidad de Chile.
Aunque a lo largo de los años se le ha vinculado con otros futbolistas, especialmente durante la época en que brilló como modelo, este romance era desconocido hasta ahora.
Lee también: El especial regalo que emocionó a Ivette Vergara en el Día de la Madre: «muero de amor»
¿Qué dijo Adriana Barrientos?
«Corría el año 2004 y yo trabajaba como modelo de alta costura y en uno de los desfiles habían futbolistas, me tocó desfilar con Diego Rivarola. Por supuesto me pidió el teléfono, era bien estupendo, yo tenía 24 años», comentó la panelista de Zona de Estrellas.
En medio de ese encuentro laboral el argentino habría invitado a Adriana a presenciar un partido de futbol.
«Me pasa dos entradas, voy en compañía de alguien. Sentada en el lugar donde se sentaban todas las mujeres de futbolistas, el hombre mete un gol, se agarra de la reja y me apunta con el dedo, un gol dedicado a mí», añadió.
«El segundo gol lo mete conmigo porque me dice ‘te dediqué un gol, ¿vos querés ser mi polola? ahí fue el segundo gol. ¿Qué crees que le iba a decir yo a Diego Rivarola? (Fue) un pololeo maravilloso de cuatro meses«, detalló la «Leona».
Sin embargo, en un momento Adriana se enteró por una amiga que el exfutbolista estaba casado con una mujer a la que conoció en Argentina. Aunque en un principio no creyó, días más tarde ocurrió algo que lo cambió todo.
«Un día me llaman por teléfono de la casa, contesto y me dicen ‘hola, ¿tú eres Adriana?’, estás con mi marido‘. A lo que ella habría revelado que sí y cortó la llamada.
Más tarde, la exmodelo de juntó con el argentino, quien habría intentado excusarse pero Adriana no cedió.
«Tú estás casado y me estás exponiendo a mí a algo de este tipo. Agarre sus cositas y esto se terminó«, le habría dicho, poniéndole así fin a su pololeo.