Según consignó «El Mercurio», Mariana DiGirolamo (dio vida a «María Elsa» en «Perdona Nuestros Pecados») decidió abandonar Mega, para dar inicio a una nueva etapa en su carrera.
La actriz decidió no renovar contrato con la estación privada, pese a las ofertas. Según el medio ya mencionado la decisión se debe al cansancio acumulado que tiene Mariana por las grabaciones de «Perdona Nuestros Pecados», además de otros proyectos que realizará.
DiGirolamo viajará en septiembre a Madrid, España, donde tomará un coaching de actuación hasta fin de año. También, se asegura que tendrá importantes reuniones de trabajo, gracias a la gestión de su mánager, el mismo de Daniela Vega y de Benjamín Vicuña.
Leer: Mariana Di Girólamo estrena radical look para su nueva película
Pero según informó «El Mercurio», la actriz podrá volver al canal privado porque de Mega indicaron que las «puertas están abiertas».
Actualmente, Mariana está grabando en Valparaíso una nueva cinta del director Pablo Larraín, junto al actor mexicano Gael García Bernal. La película se llama «Ema», y la actriz es la protagonista.