Esta jornada, la exchica «Mekano», Rosemarie Dietz, estuvo recordando la juventud. En su cuenta de Instagram, la rubia compartió inéditas fotos de su pasado, sorprendiendo a sus más de 116 mil seguidores.
Estas fotos eran de su fase de promotora y escribió junto a las imágenes: «Mis años de juventud».
También aparece junto a varios fanáticos en esa época, que le pidieron fotos. En otra, salía con un amigo. «Cuando éramos unos bebés», expresó.
A menos de un mes de su polémico quiebre
Rosemarie se ha mostrado mucho más activa en redes sociales, después de que dio a conocer el triste quiebre que sufrió con Cristóbal González. Ambos fueron pareja por años, pero todo se terminó por una infidelidad de parte de él, según contó la exchica «Mekano».
A fines de febrero se lanzó contra esta supuesta amante, subiendo la imagen de la mujer. «Con la mara… con la que me c… Se las presento la p… de Valdivia», escribió esa vez con la foto. Y agregó: «No dejen jamás que las pisoteen ni que les vean la cara nadie».
El post lo borró, pero el tiempo que estuvo fue difundido. Luego, Rosemarie contó su drama personal. «A toda mi gente…que me ha preguntado si estoy en pareja? Hace un tiempo que no, solterísima, jajajajaja y feliz, antes que tarde», aclaró.
Y ahí contó en sus historias de Instagram que González le fue infiel. «Él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas…Pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia y ella cobra por sexo«, expresó.
“Dios arrasó con todo en 4 días…Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita…Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos…duele, sí, pero siempre es para mejor”, agregó.
Igualmente, sus últimas palabras sobre el tema fueron esperanzadoras. «Yo luchaba con algo que nunca iba a hacer. Gracias Dios por mostrarme el camino y por ser tu hija», concluyó.