El periodista Rodrigo Sepúlveda se ha ganado el cariño de las personas por tener gestos con las personas en mitad del noticiero «Meganoticias».
Y es que Rodrigo se ha hecho cargo de la conducción del noticiero los fines de semana desde hace un tiempo. Fue en este rol donde se ha ganado el cariño de la gente.
De hecho el ‘Sepu’ como le dicen sus seguidores tiene una frase característica, con la que siempre despide la sección de deportes o el noticiero cuando está a cargo: «abrazo virtual».
Además, esta semana también hizo noticia por su sincera opinión respecto a las comunas que están en cuarentena en el país.
««Es tan fácil decir ‘bien, vámonos a cuarentena’. Ok, todos nos vemos a una cuarentena, pero ¿Quién me alimenta? ¿Quién me paga mis gastos? ¿Por qué no somos capaces nosotros hoy como país de entregarle a todas las familias vulnerables un monto mensual? 500, 600 mil pesos, para que puedan pagar sus dividendos, sus arriendos, su luz, su agua, su gas, su alimentación, pero sin letra chica»», fue parte de lo que dijo en su reflexión.
Tuvo un problema de salud
A través de su perfil de Twitter, Rodrigo Sepúlveda les dijo a sus seguidores que había sufrido un problema odontológico que lo va a mantener fuera del noticiero por unos días.
«Se me quebró una muela. Estaré un par de días sin poder hablar. Ahora sí van a descansar de mi. Que tengan días maravillosos», dijo Sepúlveda en sus redes sociales.
Se me quebró una muela 🥲 . Estaré un par de días sin poder hablar. Ahora sí van a descansar de mi.
Que tengan días maravillosos 🙏.— Rodrigo Sepúlveda L. (@rodrigosepu) March 24, 2021
De hecho, en su perfil de Instagram, actualizó cómo estaba y subió una foto en la que tiene una bolsa de hielo en la cara.
«Así estoy. En reposo y con hielo. Gracias por cada lindo mensaje que me enviaron. Una muela malvada me jugo una mala pasada. Serán dos días en silencio para que puedan descansar de mi. Estoy muy agradecido por cada segundo que se han dado para redactar una palabra de aliento. Espero el viernes poder jugar el partido. Muchísimos cariños!! Abrazo virtual pero GIGANTE», expresó Rodrigo.