Rodrigo Díaz y Pablo Vargas eran dos de los bailarines estrellas del extinto programa de talentos de TVN «Rojo, Fama Contrafama».
De hecho, al poco tiempo de que el programa estuviera al aire, se convirtieron en uno de los dúos icónicos del espacio de la tarde.
Sin embargo, esta dualidad no era producto de la amistad sino que de la competencia por ver quien de los dos se iba a llevar el galardón a mejor bailarín del programa.
Pero parece que ambos, tanto Díaz como Vargas, se tomaron muy en serio dicha competencia, ya que muchas veces los seguidores del extinto programa se preguntaron si había mala onda entre ellos.
Y desde esa época, hablamos del año 2002, que la interrogante sobre si Rodrigo y Pablo se caían mal sigue rondando entre sus seguidores.
Sin embargo, fue el propio Rodrigo Díaz quien esta semana despejó esta incógnita que viene desde hace veinte años atrás.
¿Hay mala onda?
Hace unos días atrás, el bailarín Rodrigo Díaz comenzó una dinámica con sus seguidores, donde ellos podían hacerle las preguntas que quisieran.
Y mientras respondía varias preguntas sobre su vida laboral y personal, además de sus negocios, fue que Díaz recibió una pregunta sobre su ex compañero en «Rojo, Fama Contrafama».
Un usuario le preguntó: «¿Te caía y/o te cae mal Pablo Vargas?«. A lo que Rodrigo respondió con toda honestidad: «No me cae mal, pero no somos amigos. Siempre desearle lo mejor a él y a muchos ex Rojos que no he visto.
Cabe destacar, que actualmente Rodrigo Díaz se desempeña como profesor de zumba. Y debido a la pandemia realiza dos clases a la semana, de manera remota claramente, a través de plataformas digitales.
De hecho, en sus redes sociales, en casi todas las publicaciones que sube, publicita su emprendimiento y además te da consejos sobre por qué es bueno realizar actividad física.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco)