En las últimas temporadas hemos visto en todos lados una de las tendencias más provocativas: «los crop-top», esas poleras con estilo noventero y que dejan ver parte del abdomen y que esta semana lograron una polémica, tras la publicación de una revista de moda.
La Revista O, de la magnate de la televisión Estadounidense Oprah Winfrey, publicó un artículo, titulado «Puedes usar un crop-top sólo si tienes un vientre plano, pero solo tienes un vientre plano». Lo que por supuesto creó una polémica, en la que miles de mujeres señalaban que la revista, discriminaba los distintos cuerpos.
Así nació la campaña #RockTheCrop, lucha contra los cánones de belleza que arrasa en redes y que defiende que todas las mujeres, sin importar el tipo de cuerpo, pueden vestir un crop top. ¿Qué te parece?
Dear @Oprah anyone can wear a crop top. #effyourbeautystandards pic.twitter.com/ouAwrj8It5
— Tess Holliday! (@Tess_Holliday) julio 9, 2015
Thanks @BritandCo for the #RockTheCrop feature! https://t.co/D3yQDVZn0Q pic.twitter.com/3nFy5rVSSU — Olivia Frescura (@OliviaFrescura) julio 13, 2015
I do what I want, @Oprah. And I’ll eat some cake wearing it. #RockTheCrop pic.twitter.com/OTA1K8OrCr
— cake fiend (@ohhaipapaa) julio 9, 2015
Shout out to @O_Magazine for just making me want to wear crop tops even more. I look great. #rockthecrop pic.twitter.com/8ReHpnrZKr — .sam. (@gunsf0rhxnds) julio 9, 2015
#30247 #rockthecrop pic.twitter.com/VdXLif4086
— Sarah (@sarahbeecee) Mayo 11, 2014