Por estos días Rocío Toscano se encuentra en la recta final de su embarazo y no da más de la emoción. La actriz está a menos de dos semanas de recibir a sus mellizos, Luca y Alma, y en redes sociales no deja de chochear con la etapa que hoy vive.
Desde Estados Unidos, lugar donde la joven vive hace algunos meses, mantiene un diálogo activo con sus seguidores de Instagram. Fue en ese contexto que la actriz sorprendió este domingo al mostrar en sus stories que se sometió a un cambio de look, para así recibir renovada a sus hijos.
Rocío se sumó a uno de los cortes de pelo que son tendencia este 2021. Se trata de ‘Bob’, un estilo que consiste en llevar una melena más larga hacia adelante y más corta hacia atrás. Aunque se trata de un corte que está de moda hace algunos años, este 2021 se reinventa con algunas variantes, entre ellas el ‘Curvy Bob’ con el que sorprendió Tamara Acosta hace unos días.
En el caso de la intérprete de Roxy en «Verdades ocultas», lleva el pelo completamente liso y a la altura de la barbilla.
«Me vine a USA a cortarme el pelo para que mis hijos sean norteamericanos», escribió Rocío a modo de broma, haciendo referencia a algunas noticias que han informado mal sobre su embarazo.
Rocío Toscano dará a luz en Estados Unidos
Cabe señalar que al poco tiempo de que la actriz diera a conocer su embarazo, esta comenzó a compartir postales desde Estados Unidos junto a su pareja. En un comienzo este viaje parecía ser solo unas lindas vacaciones, pero luego quedó en claro que la joven llegó para estar una buena temporada en ese país.
Respecto a sus motivos, al ser consultada por sus seguidores, Rocío se limitó a decir que era por motivos personales. En otra publicación comentó que estaba siendo acompañada en ese lugar por sus hermanos y padres.
Además luego de que una seguidora le preguntara ‘por qué dejaría que sus hijos fuesen gringos y no chilenos’, ella aclaró: “Yo soy argentina, el papá es chileno, los bebés serán norteamericanos, somos una familia multinacional, somos de la Tierra”.