El pasado 14 de febrero, Rocío Toscano dio a luz a sus mellizos Luca y Alma.
Y tal como lo hizo durante todo el embarazo, la actriz no ha parado de compartir fotos y videos de sus pequeños.
Sin embargo, ahora publicó una imagen suya y con una potente reflexión.
‘Feliz y poderosa’
‘Un mes y una semana de post parto, y el acné, la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos’, comenzó relatando la actriz.
‘Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso. Sé que toma tiempo volver, pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ufff… me siento feliz, cansada pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca’.
‘Es increíble la transformación desde la fecundación, las mujeres somos lo máximo, la capacidad de crear vida, cargar tanto peso, dar a luz, amamantar, criar, amar, superarnos por y para ellos, lo damos todo, día y noche con o sin ayuda’.
‘Cómo no podría amarme y respetarme más? Soy una máquina y todas las mamás lo somos. En tres semanas empezaré con rutina de entrenamiento a ver qué resulta de eso y si es que puedo’, remató Rocío, acompañando sus palabras de una hermosa postal.
Revisa: Hace ruidos de animalitos: Rocío Toscano enternece con video de su hijo Luca
Al cumplir un mes
Por otra parte, Rocío Toscano compartió una honesta reflexión al celebrar un mes desde que se convirtiera en madre.
‘Hoy (14 de marzo) cumplimos un mes. Ha sido el mejor mes de mi vida’, declaró la también influencer.
‘Es agotador. Muchas veces es un caos. Es agotador de nuevo. Es limitante pero no me esperaría que fuera de otra manera. Que una o dos vidas dependan de nosotras es un gran trabajo. Lo damos todo y más’, agregó en esa oportunidad la intérprete.
Cabe destacar que Rocío Toscano permanece en Denver, Estados Unidos, hasta donde viajó para dar a luz y comenzar a criar rodeada de su familia, la cual reside en ese país.