Fue en octubre de 2020 que Rocío Toscano anunció su embarazo de mellizos en Instagram, tomando por sorpresa a todos sus seguidores. Desde entonces, la actriz no ha dejado de chochear con el emocionante momento que hoy vive, compartiendo bellas postales de su embarazo.
Precisamente eso fue lo que hizo la intérprete de ‘Roxy’ en «Verdades ocultas» con una de sus últimas publicaciones. Y es que la actriz mostró como luce su pancita a dos semanas de dar a luz, impactando con las imágenes.
«Esta es mi guatita de melliz en mi cuerpo de un metro y medio jajaja 😜 jamás me lo imaginé pero siempre lo supe, les ha pasado?», partió escribiendo Toscano.
Luego la actriz manifestó su alegría por estar viviendo este proceso en compañía de su familia en Colorado, Estados Unidos.
«A dos semanas del gran día, en el otro extremo del planeta junto a mi mamá, papa y hermanos.✨ imposible no querer pasar este proceso junto a ellos, ya quiero ver las caras de estos abuelos chochos», agregó Rocío, quien también agradeció a su madre, detallando que ella tomó las fotografías.
.
La reacciones no se hicieron esperar y la actriz se llenó de cariñosos comentarios por lo hermosa que está con su pancita.
Rocío Toscano dará a luz en Estados Unidos
Al poco tiempo de que Rocío Toscano diera a conocer su embarazo, comenzó a compartir postales desde Estados Unidos junto a su pareja. En un comienzo este viaje parecía ser solo unas lindas vacaciones, pero luego quedó en claro que la actriz llegó para estar una buena temporada en ese país.
Es más, Rocío, quien mantiene un diálogo fluido con sus seguidores, aclaró que dará a luz en Norteamérica. Sobre sus razones, la joven de 27 años se limitó a decir que era «por motivos personales».
Además otra seguidora le preguntó “¿Por qué dejarás que sean gringos y no chilenos?”, ante lo cual ella aclaró: “Yo soy argentina, el papá es chileno, los bebés serán norteamericanos, somos una familia multinacional, somos de la Tierra”.
Por lo demás, recientemente Rocío reveló el nombre de sus mellizos, quienes se llamarán Alma y Luca.