La modelo trasandina, Rocío Marengo, habló con el programa «Intrusos» de Argentina. Allí confesó sus grandes deseos de ser mamá. Ante las preguntas del animador del espacio, Rocío se quebró.
«La búsqueda es muy dolorosa cuando no llega porque hay mucha ansiedad y empiezan los miedos. Está la presión del medio y hay preguntas que hieren», comentó emocionada hasta las lágrimas.
Revisa también: Mamá de Tamara pide a Cami Gallardo que cante en su funeral
¡Koala, koala, ya!, ese fue el pegajoso hit con el que se hizo conocida Rocío Marengo en Chile. Fue modelo, panelista de importantes programas y participó de varias polémicas en nuestro país. Una de las más recordadas, fue cuando trató de boicotear el piscinazo de Tonka Tomicic cuando salió reina del Festival de Viña en 2006.
La última participación que tuvo en algún espacio televisivo chileno fue en «Masterchef Celebrity Chile». Concurso en el cual llegó muy lejos y fue parte de los últimos 3 finalistas.
La vida de rumores y problemas es cosa del pasado para la argentina. Actualmente, se encuentra hace siete años en una relación de pareja con el empresario Eduardo Fort. Ante la interrogante sobre sus deseos de tener hijos, comentó lo siguiente: «Es un deseo con Edu, estamos recontra bien y hay proyectos. Dejamos todo en manos de Dios, por decirlo de alguna forma. Que venga cuando tenga que venir si es que tiene que venir».
En el programa argentino, Marengo contó una mala anécdota que vivió hace un tiempo, en cuanto a sus expectativas de convertirse en madre. «El otro día yo tuve un mal trago. En otro programa me dijeron que yo estaba en pareja y que yo no lo enganchaba a Edu porque no tenía hijos», comentó.
Finalmente, la modelo instó a las mujeres del panel de «Instrusos» a que: «hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan».
Revisa acá la entrevista completa: