Rocío Marengo es uno de los rostros de la televisión argentina más queridos y así se lo buscan demostrar sus fanáticos con distintos gestos. Esta vez la modelo recibió un particular regalo que la dejó impactada tanto a ella como a sus seguidores.
La trasandina recibió una torta con su rostro elaborada por una de las participantes del programa «La tribuna de Guido», en donde estaba presente Marengo. Al momento de recibir el regalo, la rubia no pudo evitar reírse, mientras que al resto del plantel le costó entender que la cara en el pastel era la de la modelo.
Rocío quedó tan impresionada con su regalo, que quiso compartirlo en sus redes sociales. Sus seguidores rápidamente reaccionaron a la publicación en Instagram, asegurándole que el rostro de la torta no tenía ningún parecido con ella.
https://www.instagram.com/p/Bi3MZPaB0YN
«Al ver la torta cobra sentido eso que dice… La intención es la que vale», «Bien fea la torta ¡Rocío es bella!», «Se parece mas a Mirta Legrand», «Jajaja buena onda la señora..pero bien fea la torta…Ojalá haya estado rica por lo menos» , «Tierna la torta. Pero dile que no se dedique a la escultura», fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.
¿Crees que el rostro del pastel se parece al de Rocío Marengo?