Desde que se emitió el programa «MasterChef Celebrity», Rocío Marengo ha sido una de las participantes que más ha sido criticada por su participación. Y al parecer la argentina no se quiso quedar callada y le dedicó unas palabras a quienes la critican.
En Instagram, Rocío escribió: «No lo puedo creer, el nivel de agresividad que hay en redes en plena pandemia… no sabemos cuándo volveremos a ver y abrazar a nuestra familia y ¿ustedes ocupan su tiempo en mí? Amigos, no están bien!!!».
«Gente grande que opina con un odio y un resentimiento espantoso… chicos chiquitos tan maleducados, pobrecitos (…) Todos estamos encerrados y aislados, pero no por eso hay que tirar mierda, no depositen su odio en mí, no sean malos, resentidos, envidiosos, crueles… no me conocen», agregó la participante.
Rocío aseguró que siempre trató de dar lo mejor de si en ‘MasterChef’. «Me lo pasé todo el programa (y no solo me refiero a los capítulos que salen al aire, me refiero a las grabaciones intensas de 7:30 am a 21 pm, todos los días) entregando alegría y buena onda. Porque esa soy yo. Me cansé de la mala onda», expresó.
«No me importa nada lo que hacen los demás, mi competencia es conmigo misma. Yo juego y me entrego al 100 por ciento, soy feliz, sincera, transparente, buena gente, estudiosa», dijo.
La argentina también aludió a las críticas a ella por seguir en la competencia siendo que otros con mejores habilidades se han ido.
«Les cuento porque parece que muchos no tienen claro el formato, es una competencia de cocina que siendo la mejor te podes ir porque todos los retos es volver a empezar. Lamento mucho si se fueron algunos grandes cocineros, la realidad es que cuenta el último plato, y se ve que lo hicieron como el CUL…, sino estarían entre los 6 últimos participantes», aclaró.
Además, agregó que: «Los 6 que estamos (x suerte, desempeño, talento, estrategia o como quieran llamarle), somos los que tenemos posibilidades de llegar a la final… Les guste o no».
Por último, Rocío aseguró que mala onda le da motivación. «Sigan criticándome, me dan mucha fuerza. Yo seguiré cocinando y aprendiendo», sentenció.