Hace unos días que Rocío Marengo se sumó al matinal de CHV «Viva la pipol» donde no solo ha dejado en evidencia la gran amistad que tiene con Pamela Díaz. La rubia además ha impresionado y sacado risas con sus anécdotas.
Este martes la trasandina vivió un particular momento luego de que en el panel hablaran sobre el matrimonio. «Me gustaría casarme, tener hijos, tener mi familia tradicional, pero no se me da. Parece que en esta vida no me va a tocar eso. Es terrible lo que estoy reconociendo», partió contando Rocío.
Sobre sus motivos para pensar esto, Marengo explicó que es muy independiente y cree que el problema es ella. «Creo que soy yo. Cuando yo era más chica apaullé mucho a los hombres. Fui tan independiente, viajaba de Argentina a Chile, y no llegaba a tener una relación. Y cuando eran chicos para algo serio, creo que yo en el fondo los alejaba«, agregó.
La pedida de matrimonio de Rocío Marengo
En esa línea fue inevitable hablar de la relación actual de la trasandina, pues hace cinco años está en pareja con el empresario argentino Eduardo Fort.
«Tenemos una relación normal, de hace cinco años, pero a él no le gusta estar expuesto. Yo lo elijo a él, como él también acepta otra cosas mías y nos aceptamos como somos. Yo entiendo que no le gusta estar expuesto… Vamos a comer, conozco a los hijos, que me llevo increíble», comentó.
No obstante, la exchica reality no ha logrado formalizar las cosas. «No me ha pedido matrimonio. No tocamos esos temas», explicó Marengo y tras esto Felipe Vidal le preguntó si no se animaba ella a pedirle matrimonio a su novio. «Lo hice y me dijo que no… No lo cuento porque me da verguënza», respondió Rocío sorprendiendo al panel.
Y es que la argentina cree firmemente que las mujeres también pueden pedir matrimonio, pero aún así cree que en este caso se equivocó al hacerlo. «Yo me equivoqué porque él también es muy tradicional. Lo reconozco, me equivoqué», sentenció.
Puedes revisar sus declaraciones acá.