Actualmente Rocío Marengo se encuentra pasando la cuarentena en Buenos Aires y desde allá conversó con Hugo Valencia sobre cómo vive el encierro, así como detalles de su paso por «MasterChef Celebrity».
Respecto a su vida personal, la transadina detalló en el programa online «Un café con Hugo» que está viviendo con su pareja, Eduardo Fort. “Estoy conviviendo por primera vez en mi vida. Ni siquiera lo imaginaba, estamos con sus hijos y la verdad es que lo estoy pasando muy bien, soy muy feliz”, aseguró.
Además la modelo explicó por qué ocultó su relación durante tanto tiempo. «Lo sabían amigos del medio y por respeto, porque mi novio es muy perfil bajo, no nos sumaba blanquear la relación. Lo vivimos puertas adentro. De hecho, yo lo negué varias veces, es sin duda, la persona más sana que he tenido a mi lado. Tuve otras parejas que eran tóxicas, por eso creo que no blanqueamos», señaló.
Rocío y MasterChef
En la instancia Rocío también quiso referirse a su participación en «MasterChef Celebrity», donde ha dado que hablar por distintos episodios y hoy es una de las seis finalistas.
“Cómo lloré. Cuando me vi también me sorprendí. La presión juega un factor importante pero también hay algo que es que para mí era muy importante cocinar, para mí era una escuela, entonces yo estudiaba tanto y me salía mal, me agarraba una impotencia que me odiaba, me quería morir”, reflexionó sobre lo lejos que ha llegado.
Uno de los episodios precisamente más comentados que protagonizó Rocío ocurrió hace dos semanas, cuando en redes sociales advirtieron que su postre tenía un gusano. «Estaba escondido, yo nunca lo vi, de hecho, los chefs tampoco lo vieron. En producción me dicen que es un efecto de luz, pero de acá a la China es un gusano», afirmó.
Ahí está…impresionante el ojito 🧐🤓 pic.twitter.com/VjPkejy0Ur
— Juan Antonio Paredes (@juan_paredes75) June 29, 2020
Finalmente la trasandina confesó quién era su favorito para ganar «MasterChef Celebrity», en caso de que ella no lo hiciera. Su respuesta fue Marcelo Marocchino, mientras que al tener que elegir un próximo eliminado, Rocío se aventuró por Betsy Camino, pues tuvo un cruce con ella.