María Fernanda Bertero, la joven actriz que interpreta a Matilde en «Si yo fuera rico» ha ganado bastante popularidad en el último tiempo gracias a su personaje en la teleserie de Mega. No obstante, en los últimos días fue víctima de un robo que viene a perjudicar su éxito.
María Fernanda es una asidua a las redes sociales, en especial de Instagram, donde contaba con más de 400 mil seguidores, pero gracias a un reciente hackeo en su cuenta, debió empezar todo desde cero.
A través de una Instagram Storie de su compañera de reparto, Teresita Commentz, su amiga dio a conocer su situación, anunciando que ahora pueden seguir a Bertero en su nueva cuenta mafebertero1.
Este robo viene a perjudicar a la actriz ya que al igual que muchos famosos locales, ocupan esta red social como una herramienta de trabajo más, convirtiéndose en influencers y embajadores de reconocidas marcas gracias a su popularidad.
Hasta el momento María Fernanda ha logrado recuperar poco más de 80 mil seguidores y ha pedido a través de su nueva cuenta que compartan su perfil entre sus conocidos.
Actualmente así luce la antigua cuenta de la actriz: