Noviembre de 2019 era la fecha en que Roberto Van Cauwelaert y su pareja Fernanda contraerían matrimonio. Sin embargo, el estallido social los llevó a cambiar de planes.
Ahora, en entrevista con La Cuarta, el periodista contó que tras su despido de TVN y a raíz de la pandemia del coronavirus, decidieron volver a cancelar la ceremonia.
“Siento que este no es un muy buen año para casarse, es una cosa muy personal, tanto mía como de Fernanda (su pareja), y en el fondo decidimos por un tema energético esperar hasta el 2021”, contó Roberto al citado medio.
Roberto también tuvo palabras para su salida de TVN, y aseguró que le dolió la forma en que sucedió todo y que no le dieran otras opciones, como bajarse el sueldo o congelarlo. “Yo negocié en diciembre, no quería firmar por Rojo y les dije ‘conversemos en marzo’. La gente del canal me manifestó que me querían potenciar, que venían los festivales”
Luego, agregó: “Me pareció muy fría que me llamaran un día a través de videollamada y me dijeran que no sigo. Yo creo que podía hacer cosas más allá de Rojo. Me da risa la proyección que al final no tenía nada de proyección”, explicó.
Cabe señalar que tras su despido de TVN, Roberto debió reinventarse y por ahora está dedicado a vender productos del mar a domicilio.