El periodista, Roberto Cox, reveló una divertida anécdota mientras se encontraba como invitado en el programa de Chilevision «Podemos Hablar».
Todo partió cuando, el animador del espacio, Julián Elfenbein, le preguntó por la historia que tuvo Roberto con una abuelita que le envió fotos íntimas por Instagram.
Primero el periodista señaló que “era una señora que me empezó a escribir por Instagram. Primero muy buena onda, me decía que le gustaba mi trabajo y yo manito pa’ arriba, me gusta contestar así cuando la gente tira buena onda”.
Pero el conductor de Chilevisión Noticias, precisó que “un día de la nada, me dice: ‘Oye Roberto, estoy sola en mi casa, me gustaría que estés acá a mi lado, estoy sola en mi cama y está tan vacía sin ti”, señalando que lo único que hizo fue enviarle de nuevo el emoticón.
Lee: Camila Recabarren va al psicólogo tras el término de su relación
Aunque, nunca se habría esperado lo que vendría después: “A los 5 segundos me aparece una foto de ella, tomándose una selfie completamente desnuda en la cama, con cara sexy. Estamos hablando de una abuelita de unos 70 años”.
Con respecto a esto, aseguró que “lo peor de todo vino después, pasan segundos y manda la segunda foto, era un primer plano de sus partes íntimas».
«Era una selfie, era una foto impactante. Le escribí y le dije: mira sabes que yo no uso Instagram para estas cosas, te pido que no me vuelvas a mandar estas fotos”, continuó.
Y finalizó indicando que la abuelita nunca más le mandó fotos tras su respuesta.