Hace una semana que «Bienvenidos» tiene un nuevo panelista, el corresponsal internacional Roberto Fox, quien en solo unos días se ha transformado en el «galán» del matinal de Canal 13.
El periodista , conocido por cubrir el caso de los chilenos en Malasia, habló con «La Cuarta» sobre la serie de elogios que recibe desde que se incorporó al programa y cómo se siente en este nuevo espacio.
El galán de Bienvenidos
«No me creo la imagen de galán. Obviamente si te la atribuyen se agradece, porque a quién no le gusta que le digan eso. No soy de ir por la vida con el ‘aquí vengo yo, miren que lindo que soy’. Para nada. De hecho soy bastante tímido», aseguró.
Al consultarle sobre su secreto para tener un cuerpo «perfecto» como el de él, Roberto explica:»Hago deporte. En Barcelona iba al gimnasio, juego fútbol, pero los últimos seis meses he estado bastante estancado en ese sentido por el viaje a Malasia. Yo creo que la soltería me mantiene así, jajajá. No sé si es para estar tan perfecto, pero es una buena receta».
Cox nació en Suiza, es hijo de diplomático y esto lo ha hecho vivir en países como Argentina, República Dominicana, Egipto y Jordania. Tiene 35 años y domina idiomas como el inglés y francés. Todo esto lo ha llevado a ser considerado como un «gran partido» incluso por Raquel Argandoña, quien quiso presentárselo a su hija, Kel Calderón.
«Me río, me divierte, mientras uno sepa hasta dónde puede jugar con estas cosas. Sé que mi lugar es el de periodista, me gusta hacer periodismo serio, lo demás es un juego», mencionó Roberto sobre este punto.
La soltería
Y es que pese a esta nueva fama de «galán» que se ha ganado el periodista, el amor es todo un tema para él y asegura que hoy está 100% soltero.
«Mi última relación estable fue hace 5 años con una chica argentina. El hecho de viajar tanto y tener una corresponsalía en el canal no facilita mucho el tener pareja estable, aunque ese no es solo el motivo. Yo también he querido estar solo o no me he cruzado con la persona indicada. No se ha dado, y no ando desesperado buscando polola», concluyó.