Una noticia insólita para muchos se hizo conocida hace unos días respecto a la productora del actor hollywoodense, Robert de Niro.
Esto porque su compañía está demandando a una ex empleado por haber perdido tiempo en el trabajo, hacer gatos elevados con la tarjeta de crédito de la productora e incluso usar las millas de vuelo del mismo actor.
La productora demandó a esta ex trabajadora, Chase Robinson, quien en 2008 se desempeñaba como asistente de De Niro, hasta que tuvo un ascenso y se posicionó como vicepresidenta de producciones y finanzas.
Su contrato terminó en abril de este año por conductas indebidas durante el trabajo. Quien dio a conocer estas conductas fue el medio estadounidense Variety, que tuvo acceso a la demanda que presentó De Niro en contra de su ex empleada.
Acciones insólitas
En la demanda se explica que la mujer «raramente iba a la oficina a trabajar», y las veces que lo hacía, Robinson pasaba gran parte del tiempo viendo Netflix. Sí, como estás leyendo.
Incluso se explicita que ella en cuatro días de enero pasado vio 55 capítulos de la serie «Friends», claramente descuidando sus labores.
Además, se le acusa de hacer gastos elevados con la tarjeta de la productora. La empresa señala en la demanda que Robinson almorzó en una instancia un costoso caviar, de unos de los restaurantes más caros de Nueva York.
Lee: La polémica que enfrenta ‘Arturito’ de «La casa de papel» tras denostar a actriz argentina
De hecho se le acusa de gastar 9 millones de pesos en ese lugar, otros 6 millones de pesos en otro restaurante y un supermercado orgánico llamado Whole Foods.
También se le suman viajes de Uber que equivalen a 22 millones de pesos.
Robinson incluso fue un paso más allá e hizo uso de las millas de viajero frecuente del actor, para fines personales que nunca fueron autorizados.
Tras la demanda, la mujer negó todas las acusaciones, indicando que los gastos con la tarjeta corporativa fueron ‘mínimos’.
Si es que llega a ser declarada culpable, Robinson arriesga una multa de 6 millones de dólares (4.254 millones de pesos).