No hay duda de que Robbie Williams es uno de los artistas más polémicos en el mundo del espectáculo, sin embargo en los últimos años no lo ha estado pasando para nada bien.
Así al menos lo retrató el diario inglés The Sunday Times Magazine que publicó una entrevista con Robbie donde habló de su depresión y sus problemas emocionales como comer mientras está dormido.
En la entrevista, el cantante de 43 años señala, «(La depresión y la ansiedad) no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas».
Robbie Williams se confiesa
El ex integrante de Take That admitió que la fama intensifica su hedonismo y sus ganas de ser siempre el centro de atención, lo que ha resultado ser dañino para su salud mental.
«No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la popularidad«, se sinceró Robbie. «Es como si obtuvieses una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican», profundizó.
El inglés habló abiertamente de sus problemas y confesó que «Este trabajo es realmente malo para mi salud. Va a matarme«.
«Odio decir que no porque no quiero que piensen que soy una persona horrible. Y no me gusta decir que sí porque soy socialmente torpe y cada vez que me encuentro con un extraño es como un trauma para mí» señaló Robbie Williams.