El cantante británico Robbie Williams tuvo que abandonar precipitadamente este miércoles el hotel donde estaba alojado, después de que se declarara un incendio en el mismo.
Se trata del lujoso hotel Mandarín Oriental, ubicado en el centro de Londres. Un edificio histórico de doce plantas, el cual debió ser evacuado, aunque afortunadamente no dejó víctimas que lamentar. Hasta el lugar llegaron 120 bomberos y 20 carros.
Por su parte, en Internet comenzó a circular un video en el que se ve a Robbie Williams abandonando el hotel por la escalera de emergencia junto a su equipo.
En declaraciones al diario «Mirror», el cantante relató más tarde su experiencia: «Salí al balcón, miré hacia arriba, y solo había nubes y nubes de humo. Volví a entrar y dije: ‘El hotel está en llamas’.Y luego, cuando llamaron a la puerta, vimos a un botones que dijo ‘salgan'».
Los trabajadores y huéspedes fueron trasladados a Hyde Park, mientras que la causa del incendio aún se desconoce. Eso sí, éste ocurre a solo semanas de que concluyeran unas obras de renovación que habían sido anunciadas como «la restauración más extensa en sus 115 años de historia».