Si quieres despedir este 2017 dejando atrás todo lo malo que te pasó durante los últimos 12 meses y así iniciar un nuevo año completamente renovada, atrévete con uno de los rituales más populares en el mundo.
Adiós a los miedos
Tal como publica la revista Glamou México, este 2017 fue un año difícil. En lo social, lo político, lo personal…. Es por eso que varios psicólogos recomiendan que seas consciente de esas cosas a las que les temes, es decir, que no las escondas en un rincón de tu mente.
Sé valiente, anota todo, y trabaja en esas cosas. Y alguna vez una tarotista nos recomendó quemar esa misma lista una vez que la has estudiado, como un ritual para decirles adiós.
Pero no es el único ritual que puedes hacer, porque es importante hacer las paces con el espejo y aprender a querernos. Las mujeres estamos trabajando mucho para decir adiós a estereotipos, tabúes y obstáculos, pero la primer persona que no debe ponerse esas trabas, eres tú misma.
Así que todos los días mírate al espejo, ve lo hermosa que eres y no pongas ni un «pero» ni insistas en que tienes imperfecciones.¡Ah! Y ponte ese vestido o ese bikini, sal a correr, píntate el pelo. Y sobre todo, ¡sé feliz!