La cantante Rihanna hizo historia este miércoles al convertirse en la primera mujer de color en dirigir una marca para la casa de moda francesa Louis Vuitton (LVMH).
La marca en cuestión es «Fenty», llamada así en honor al nombre completo de la artista, Robyn Rihanna Fenty. Ésta se basará en la empresa conjunta existente de cosmética con LVMH, con una gama completa de ropa, zapatos y accesorios.
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Durante la presentación de la marca, Rihanna destacó que espera traer una nueva visión de la diferente y única: «Mi moda será diferente y no tradicional porque no provengo de esta industria», dijo sobre su iniciativa.
The wonderful Mr. Bernard Arnault. So grateful for the opportunity to partner with this man at @LVMH @FentyOfficial !! pic.twitter.com/4dfXczqL6h
— Rihanna (@rihanna) 23 de mayo de 2019
La tienda está ubicada en el distrito de moda Marais, en París, y su línea de ropa ofrece chaquetas con hombros anchos en color blanco y beige, además de vestidos de blazers, tal como el que ella utilizó para el lanzamiento, donde lució un minivestido chaqueta de color blanco, con hombreras pronunciadas y zapatos con taco aguja.
Con respecto a lo nuevo que traerá, la cantante señaló que desea que cualquier mujer pueda llevar sus vestidos, por lo que promete tener piezas de ropa hasta la talla 46. “Aprecio el hecho de que son muy flexibles y me permiten hacer las cosas a mi manera (…). Arnault no es idiota, es un hombre muy inteligente y abierto”, añade.
¿Dónde estará disponible la colección?
La colección de Rihanna no será mostrada con desfiles, sino que a través de redes sociales, donde la cantante cuenta con más de 170 millones de seguidores.
“Hace falta que los consumidores puedan conseguir una pieza que les guste enseguida, que no tengan que esperar seis meses (…) me gustan los clientes que odian esperar”, afirma Rihanna, cuyas prendas estarán disponibles en Internet a partir del 29 de mayo.