Sin duda que este años ha sido uno muy bueno para la cantante y empresaria, Rihanna.
Y es que hace poco fue nombrada la cantante femenina más adinerada según la revista Forbes, lo que ha sido fruto no solo de su carrera musical, sino que también por la creación de sus líneas de maquillaje y ropa, bajo su marca llamada «Fenty».
Al parece, ‘Riri’ ha hecho que hasta su comentado aumento de peso en los últimos años sea una base de inspiración, especialmente para crear su línea de ropa interior inclusiva, «SavagexFenty».
Durante la inauguración de su tienda pop up Fenty en Nueva York, la artista habló con la prensa sobre esto.
“Siempre estamos intentando motivarnos a nosotros mismos. Nos enorgullecemos de retarnos a nosotros mismos y de empujarnos a ir más lejos. ¿Cómo podemos transmitir ese mensaje de una forma más impactante?”, dijo Rihanna, según consigna el diario La Vanguardia.
Bueno, la respuesta de la cantante es que en su línea: «Tenemos a nuestros modelos fit, que tienen la talla standard de las fábricas, así que solo tienes los modelos en una talla. Pero luego yo quiero ver mi cuerpo en esa prensa, quiero saber cómo se ve una chica curvy con muslos y con un poco de trasero y de caderas”.
Rihanna habló desde su experiencia con su actual cuerpo. “Ahora tengo pecho, lo que antes no había tenido… ya sabes, a veces ni siquiera sé cómo dormir, es complicado, así que imagínate lo que es vestirte”, expresó.
“Son todas las cosas que tomo en consideración porque quiero que las mujeres se sientan seguras con mis prendas”, concluyó.