Generalmente los tatuajes tienen un significado para quien se los realiza. Ya sea para recordar a alguien que ya no está, retratar un momento en particular de su vida o, incluso, declarar abiertamente que estás enamorada.
Al parecer Rihanna quiso demostrarle a Drake que es una persona muy importante para ella porque se realizó un tatuaje, que la prensa internacional dice que está dedicado al rapero. ¡Chán!
Su mismo tatuador reveló a la revista estadounidense Vanity Fair que este tatuaje se lo realizó cuando Rihanna estaba en el backstage del concierto de Drake, ocurrido recientemente en Miami. «Nunca había visto a Rihanna después de un concierto, así que por eso fue especial. Para mí fue muy significativo estar en el camerino de Drake y escucharle calentar la voz, y encima estaba ahí yo solo. Fue algo increíble que nunca olvidaré», destacó.
El diseño consiste en un pequeño tiburón con estampado de camuflaje y se rumorea que es un símbolo que comparte la pareja. Sin embargo, el tatuador sólo reveló que «el significado es personal» y agregó: «Es todo lo que puedo decir. He visto a mucha gente por la red intentando adivinar el significado, pero no me corresponde aclararlo públicamente. Lo que puedo decir, es que le he hecho muchos tatuajes a Rihanna y éste ha sido mi favorito».
https://www.instagram.com/p/BJzefr0gVwx/?taken-by=bangbangnyc
Recordemos que Drake incluso se le declaró públicamente en la última entrega de los MTV Video Music Awards 2016 (revisa sus palabras acá), para sorpresa de sus fans y de los asistentes al evento musical.
Pero, ¿por qué los medios internacionales dicen que este tatuaje está dedicado al famoso rapero? Porque hace unos días se vio a ambos muy felices y juntitos en la celebración del premio de la cantante. Drake subió una fotografía a su Instagram que levantó las sospechas de sus fans, donde aparecen con un peluche de tiburón que el intérprete de «Hotline bling» le habría regalado a RiRi. ¡Awww!
¿Confirmarán su amor?
¿Salió de la friendzone? ¡Pillaron a Rihanna y Drake tomados de la mano y muy cariñosos!