Rihanna derrocha sensualidad en cada aparición que hace —puedes revisar el baile junto a Drake acá— y ahora enamoró a todos al protagonizar la portada de abril de la edición americana de la revista Vogue, donde aparece caminando sobre el agua con un colorido vestido de Tom Ford.
April @VOGUEmagazine cover by @mertalas @macpiggott. Read the story: https://vogue.cm/Xku20xG
Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el
En la entrevista, la intérprete de «Work» habló de diferentes temas: sus gustos, el amor y obviamente, la música. Primero, se le preguntó sobre su reciente colaboración con una marca deportiva —puedes ver el desfile acá—, donde explicó que su mayor inspiración es la época de los 90 porque «todo el mundo era muy audaz».
RiRi estuvo cuatro años sin sacar un nuevo disco, hasta que lanzó «Anti». Para ella, éste fue un momento para expresarse por sí misma: «Hice las cosas a mi manera. No será un álbum que automáticamente llegue al Top 40, pero siento que me gané el derecho de hacer eso en este momento».
¿Y el amor? Como está con una agenda muy ocupada, la cantante explicó que «definitivamente será un reto» poder combinar entre una pareja y su trabajo. Por lo mismo le preguntaron por Drake, con quien se rumorea podría volver a tener una relación. Ella sólo se limitó a decir que «todo lo que hace es increíble».
Además, habló sobre la polémica entre Rihanna y Beyoncé. Todo comenzó por un tuit que la chica Barbados favoriteó, donde supuestamente se burla de Queen B. Esto provocó la ira de los fanáticos de ambas artistas, a lo que RiRi respondió en la entrevista: «Ellos (fans) sólo se emocionan por destacar algo negativo. Algo que es competitivo. Algo que es, ya sabes, una rivalidad. Y eso es justamente para lo que no me despierto».
Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el
Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el
Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el