La estrella del pop pide 4.946 millones de pesos por la propiedad ubicada en California.
Por culpa de un extraño en casa. Así lo informó el portal de informaciones, TMZ, quien plantea que Rihanna (30) estaría buscando olvidar un mal rato.
Y es que en mayo pasado, un fanático identificado como Eduardo León (27) logró burlar la seguridad de la propiedad e infiltrarse en la casa «a lo menos un día». La idea de León era esperar a la cantante, quien se encontraba en Nueva York durante esos días.
El joven fue sorprendido por un asistente de la estrella de Barbados. El mismo trabajador llamó a la policía para detener a León, quien comentó a la fuerza pública que su idea era «tener sexo con la cantante, agregando que su plan no era usar la fuerza para que eso pasara».
Sigue leyendo: ¡Es oficial! Estos son los artistas confirmados al Festival de Viña
León fue acusado de acoso, robo residencial en primer grado, vandalismo y resistencia al arresto. Actualmente él está en la cárcel, pero eso no le ha quitado temor a Rihanna, quien ya piensa en mudarse.
Según «Daily Mail», esa sería la razón por la que la artista abandone la casa en la que alcanzó a vivir un año y medio.
La propiedad está ubicada en Hollywood Hills y cuenta con más de 662 metros cuadrados construidos. Seis habitaciones, 10 baños y una piscina. El valor es de US$ 7.372.475 (4.946 millones de pesos chilenos) según informó «Variety».