Rigeo ha querido darle un nuevo sentido a sus redes sociales y esta vez sorprendió con una estremecedora imagen y mensaje que dejó pensando a sus seguidores respecto a las desigualdades que se viven en el país.
Con una fotografía de un bebé acostado en una silla plástica y conectado a una bolsa de suero, el cantante buscó hacer reflexionar a sus fanáticos sobre el sistema de salud pública al que acceden los más vulnerables. La impactante imagen la acompañó con extenso mensaje donde demuestra todo su enojo.
“Esta es la cruda realidad de la gente que no tiene como pagar una clínica que son carísimas. Que enfermarte prácticamente te deja en la calle. ¿Cómo quieren que la clase trabajadora ande de buena, sin estrés, que no salgan a protestar por lo de ellos, que no quieran una buena salud o una educación gratuita si esto es lo que espera a los que no tienen?, comenzó diciendo.
“Y los que tienen y están llenos, no hacen nada. A esta gente les roban, al pueblo le siguen robando y les importa nada. Todo está carísimo y el sueldo mínimo es una mierda que solo te hace más pobre y estar más endeudado para poder llegar a fin de mes”, agregó.
Finalmente el hermano de Daniela Aránguiz recordó su propia situación y las dificultades que debió enfrentar con su familia «Yo vengo de una madre con cuatro hijos y sin padre, que todo nos costó mucho, que siempre había que esperar a fin de mes, sin lujos pero sin miseria, y esta imagen es eso, seres miserables dejando a esta guagua en una silla conectada a un suero esperando su atención ¿Tú qué piensas?».