Ricky Martin hoy se encuentra promocionado su nuevo trabajo musical «Pausa». Fue en ese contexto que en una entrevista con «El País» también se dio el tiempo de hablar de sus hijos y la bella familia que ha construido con su esposo Jwan Yosef.
«Yo no alquilé un vientre, a mi me prestaron el vientre y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia…como tengo en un pedestal a María, la virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo», comentó Ricky en su entevista.
Te puede interesar: Ricky Martin anuncia que se volverá a casar: ‘Quiero una fiesta en grande’
No obstante, sus palabras no gustaron a todos y en la iglesia católica algunos miembros no dudaron en criticar al cantante. En específico el Monseñor Leonardo J. Rodríguez, párroco de la Iglesia María Madre de Misericordia de San Juan de Puerto Rico. se lanzó contra el artista.
«María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su hijo a otra persona para que lo criara como si hubiera sido una cosa de la que podía desprenderse», indicó el párroco en Facebook.
Si bien el religioso destacó las causa benéficas que apoya el puertorriqueño, también lo tildó a Ricky de «mala influencia».
«Por desgracia lleva un tiempo usando su influencia mediática apoyando la agenda gay, abortista, etc y para colmo se mete con la Virgen en una expresión que deja ver su ignorancia que se difunde grandemente como si fuera una verdad. Da pena», sentenció.