Fue a mediados de enero que Ricky Martin sorprendió al mostrar su curiosa nueva barba.
Y ahora, nada menos que desde la ducha, el cantante hizo estallar las redes sociales al fotografiarse desnudo.
En realidad, se trata de una imagen que le tomó su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef y que dejó a Ricky Martin al borde de la censura.
‘Head, shoulders, knees and toes, knees and toes…’, escribió el astro latino para acompañar la fotografía en la que se ve a través de la ducha empañada.
Un texto que traducido al español significa ‘cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies, rodillas y dedos de los pies’, que alude a una rima para niños destinada a que se aprendan las partes del cuerpo.
Revisa: Golden Globes 2021: Los mejores looks que dejó la premiación
Sus seguidores, en tanto, lo llenaron de halagos, destacando que el cantante está en su mejor momento.
Y es que, a la vista de todos, Ricky Martin se mantiene físicamente estupendo a sus 49 años.
¿Y la barba?
Según lo ha evidenciado a través de sus redes sociales, el puertorriqueño aún mantiene la barba rubia (o blanca) que causó diversas reacciones entre sus seguidores.
De hecho, algunos lo compararon con Santa Claus, mientras que otros le recomendaron que se la quitara de inmediato.
Pero al intérprete de ‘Tiburones’ no parece importarle mucho la opinión de sus fans, ya que él sigue publicando fotos con su nuevo estilo.
De todos modos, el artista y padre de cuatro hijos se caracteriza por innovar en materia de look y por cierto que esta vez no es la excepción.
Cabe recordar que esta barba se la dejó a mediados de enero, mientras se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia.