Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef forman uno de los matrimonios más consolidados del último tiempo, además de ser una de las parejas favoritas de FMDOS.
Los talentosos artistas tienen cuatro hijos hermosos (Valentino, Matteo, Renn y Lucía) y, aunque pareciera que su vida es «perfecta», como toda pareja también tienen momentos más complicados por lo que pasaron por una crisis matrimonial bien difícil tras el nacimiento de su hija Lucía.
Así lo reveló el mismo cantante durante una entrevista en el programa de Facebook «El break de las 7», donde explicó que hace no mucho tuvieron un problema muy fuerte que no fue tan sencillo de solucionar.
La estrella latina reconoció que en cuanto nació Lucía, él no permitía que nadie se le acercara, ni siquiera su esposo. «No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo'», explicó Ricky, que se sentía muy sobreprotector con la pequeña.
A pesar de que ya tenían a los mellizos cuando llegó Lucía y tenían experiencia, esta vez todo fue distinto. «Es muy diferente, dos papás con dos varones”, explicó.
Te podría interesar: Hijos de Ricky Martin «lo interrumpen» durante entrevista y su reacción es lo máximo
Esta situación duró varios meses, generando un gran conflicto entre ellos. Afortunadamente, logró superar esta etapa y ahora están todos súper bien y felices. Sobre Lucía, el intérprete de «La mordidita» expresó orgulloso de su retoña: «Tiene un añito. Imita todo lo que hacen los grandes”.
Además, aseguró que los niños tienen figuras maternas, por lo que no le preocupa esa parte de su crianza. «Las figuras maternas las tengo, están aquí (dentro de él), mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”, dijo.